Auto-Hipnotisateur



inventado por Abstemio Benitez, el Auto-Hipnotizador aùn no encuentra fabricante lo suficientemente intrépido para lanzarlo nuevamente al mercado.
Sin embargo, presenta innumerables ventajas: "...se lo puede utilizar tanto en el ambito del trabajo como en el familiar; en su habitaciòn, en el patio y hasta en el baño de un aviòn. La duraciòn de la sesiòn hipnòtica puede regularse de 1 a 90 minutos (periodo màximo estipulado por ley), gracias al cronòmetro. El aparato se vende con diferentes y alegres motivos hipnòticos, como puede verse en la parte inferior del dibujo. A su vez, el cronòmetro esta conectado a un circuito electro- musical, que emite sonidos adormecedores. Una voz grave pronuncia espaciadamente palabras relajantes e inofensivas. Tambièn contiene un despertador sonoro, que devuelve a la realidad cotidiana el sujeto auto-hipnotizado. La gran novedad es que esta voz despertador puede ser grabada por el usuario mismo, o por una persona de su elecciòn, siempre que dicha persona sea considerada con afecto por el sujeto. Atencion! Este modelo de Auto-Hipnotizador Benitez solo capta voces humanas!* Las bolillas cristalinas que danzan al son del disco hipnòtico producen tambièn un sonido relajante. Ante cualquier problema de stress, insomnia o simple aburrimiento de domingo, no lo dude, el Auto-Hypnotizador Benitez hara maravillas con usted y su subconciente..."


*Luego de innumerables ensayos con el publico, se hicieron las modificaciones necesarias para que el despertador solo capte el timbre de la voz humana. Algunos usuarios habian tenido malas experiencias hipnòticas grabando ladridos de perros, voces de loros, gatos aullando y demàs sonidos animales, que no daban el efecto buscado.
Dibujo publicado en el semanario Le Tigre, 2006.

Commentaires

Enregistrer un commentaire

Articles les plus consultés